Inscripciones

El proceso de inscripción es muy fácil, tan sólo tienes que presentar los requisitos que te damos en esta sección.

Nuestros estudiantes adquirirán las competencias necesarias que les permitirán solucionar problemas no sólo dentro del aula, sino también en su vida diaria. Desarrollando las habilidades en comunicación efectiva, pensamiento matemático, explorando el mundo natural y social, continuando con su desarrollo personal dentro de una convivencia basada en los valores que fomentamos: respeto, responsabilidad, honestidad, compromiso.

¿Cómo Inscribirte?

(Documentación Original y 2 Copias)

• Acta de Nacimiento
  • Certificado de Primaria y Constancia de Estudios Vigente
  • 6 Fotografias Tamaño Infantil Recientes (Papel Mate, Blanco y Negro)
  • CURP
  • Forma SUI (Solicitud Única de Inscripción)
  • Comprobante de Domicilio (CESPT)
  • INE de la persona que inscribe
  • Llenar Ficha de Inscripción
  • Firmar Reglamento
  • Realizar Pagos Correspondientes

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Llena el siguiente formulario de preinscripción para iniciar tu solicitud de inscripción.
Si No

DATOS DEL ALUMNO

DATOS FAMILIARES

MADRE

PADRE

Si No

Colegio de Estudios Basicos y Bachillerato de Tijuana es una institución innovadora, con modelos educativos de calidad, permitiendo a los alumnos desarrollar sus habilidades, comprometidos con el desarrollo académico y emocional de futuras generaciones.

Datos de Contacto

Calle Tulipanes #21851, Lomas del Matamoros, Tijuana B.C. México