¿Quiénes Somos?

Somos una institución innovadora, con modelos educativos de calidad, permitiendo a los alumnos desarrollar su potencial.

COLEGIO DE ESTUDIOS BÁSICOS Y BACHILLERATO DE TIJUANA

Somos una institución comprometida al desarrollo academico y emocional de futuras generaciones. Hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a para crear un ambiente seguro donde nuestros estudiantes puedan crecer y alcanzar sus metas en el futuro.

Reiteramos nuestro compromiso en seguir impartiendo educación de calidad, de valores y ética.

MISIÓN

Preparar jóvenes con las herramientas necesarias para afrontar los retos que se les presenten el día de mañana, en las distintas etapas académicas de su vida, dando como resultando un alumno capaz de resolver cualquier adversidad.

VISIÓN

Ser una institución innovadora, con modelos educativos de calidad, permitiendo a los alumnos desarrollar un aprendizaje elevado en su entorno académico. En colaboración con padres de familia, alumnado y personal docente. Colocándolos en la predilección de nuestra comunidad escolar así como de nuestro entorno.

VALORES

Los valores son bases firmes en nuestra institución educativa, aplicados por el alumnado, personal docente y administrativo. Formando así un entorno de trabajo ameno y agradable para todos.
  • Respeto
  • Compañerismo
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Disciplina
  • Puntualidad
IMPULSO, ENSEÑANZA Y TECNOLOGÍA
Ven a conocer y descubre porque para muchas familias somos ya una tradición
Image not available

Nuestro propósito es formar líderes confiables, que sirvan a la comunidad con integridad y respeto.

NUESTRO PROPÓSITO
Image not available

Contamos instalaciones adecuadas a las necesidades educativas de los alumnos.

NUESTRAS INSTALACIONES
Image not available

Mantenemos un ambiente estudiantil apto para el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes.

AMBIENTE SENCILLO Y AMIGABLE
Ambiente Sencillo y Amigable
Vida Estudiantil Alegre y Cordial
Cerca de Todos, Cerca de Ti
Colegiaturas Accesibles
cta-logo

TE QUEDASTE SIN LUGAR! INSCRIBETE

COLEGIO PEQUEÑO CON GRANDES LOGROS

Colegio de Estudios Basicos y Bachillerato de Tijuana es una institución innovadora, con modelos educativos de calidad, permitiendo a los alumnos desarrollar sus habilidades, comprometidos con el desarrollo académico y emocional de futuras generaciones.

Datos de Contacto

Calle Tulipanes #21851, Lomas del Matamoros, Tijuana B.C. México